Preguntas

Home / Preguntas

PREGUNTAS Senatura

1) ¿Qué esperar el primer mes?

 

En el primer mes de ingerir la Semilla Adelgazante de Brasil podrás sentirte los primeros días, con dolores musculares ESTO ES NORMAL. sucede en algunas personas NO en todas y es porque la semilla está quemando la grasa acumulada dentro de los músculos. El músculo suelta un líquido llamado ÁCIDO LÁCTICO, ese líquido es el que quema la grasa corporal.  Se pueden tomar 2 Tylenol o Advil para aliviar el dolor. También, se puede sentir resequedad de boca, es preciso tomar 2 litros de agua. Es recomendable comer un plátano por la falta de potasio. Como irán varias veces al sanitario a defecar, se pierde potasio y sodio entre otros minerales que son importantes. El plátano es alto en potasio por eso se recomienda que lo consuman a diario para evitar dolor de cabeza o decaimiento.

 

 

2) ¿A qué edad pueden empezar a ingerir la semilla adelgazante de Brasil de equipo Senatura?

 

Pueden ingerirla a partir de los 13 años, tomando la mitad de la semilla 1 día sí y 1 día no.

 

 

3) ¿Padezco de hipertensión, me la puedo tomar?

 

El producto es NATURAL, es recomendable que por el primer mes se tome la semilla, un día SI y un día NO.

 

 

4) ¿Estoy tomando medicamento fuerte, me la puedo tomar?

 

SI.  Empiece con tomarla 1 día SI y 1 día NO. PERO, siempre se recomienda consultar a su médico como con cualquier producto sea o no natural. O igual ingerirlo según el criterio y responsabilidad de cada persona que lo desee.

 

 

5) ¿Es efectivo el producto, he tomado muchos productos para bajar de peso y no me ha funcionado nada?

 

Por supuesto que es EFECTIVO.  Mientras tú también seas constante y sigas las indicaciones al pie de la letra, es importante ingerirla todas las noches.  La Semilla Adelgazante de Brasil de Equipo SENATURA es muy efectiva, PERO para que tengas un resultado REALMENTE notable es recomendable tomarla por 3 meses.

 

 

6) ¿Por qué me siento cansada o sin fuerzas mientras tomo el producto?

 

Tan efectiva es la Semilla Adelgazante de Brasil de Equipo SENATURA que desde que la ingieres por primera vez, te está quemando grasa corporal y con ello perdemos algo de potasio.  Eso nos hace sentir diferentes sensaciones como decaimiento, sueño, cansancio, náuseas, dolores de cabeza, calambres, etc.  Para no sentir eso recuerden siempre comer 1 plátano diario.  Así que a comer sus plátanos para elevar ese nivel de potasio y no sentir esos malestares.

 

 

7) ¿Por qué los primeros días voy más al baño?

 

Porque te estás desintoxicando, son los primeros días. Cuando inicias un tratamiento para bajar de peso, primero nos tenemos que desintoxicar y limpiar nuestro sistema digestivo.

 

 

8) ¿Por qué me peso y no bajo? me estoy desesperando

 

Porque primero se baja en tallas. La descomposición de la grasa es evacuada al tiempo de defecar, la semilla funciona sacando la grasa y aumentando la masa muscular es por eso que alguna libra/kilo se note en los primeros días/mes (según tu metabolismo) No hay que desanimarse. Es mejor perder tallas que kilos/libras, cuando pierdes kilos/libras es porque estas evacuando agua. Al ser así, verán rebote en poco tiempo. ¡NO SE DESESPEREN!

 

 

9) ¿A la larga no me hará algún daño?

 

Allí es donde deberán tener mucho cuidado. Si es Semilla Adelgazante de Brasil de Equipo SENATURA “NO” te causará daño, ya que nuestra semilla es limpia y alta en calidad.  Al contrario, si NO es la “ORIGINAL” puede que haya problemas.

 

 

10) ¿Por qué me tomé el tratamiento y mi regla cambió o se me retrasó o me bajó un poco más?

 

Porque el metabolismo está cambiando y estamos bajando de peso. Las hormonas también se alborotan. En las mujeres somos todo hormonal nos rigen las hormonas.  Entonces al hacer una dieta, al bajar peso, al eliminar grasa, nuestras hormonas entran en revolución.  Recomiendo ir a tu ginecólogo y él te recetará algo para tus hormonas.  NO es culpa del producto.  Así pasa cada que se pierde peso con la mayoría de los productos.