Nosotros

Home / Nosotros

Somos una empresa nacida en Monterrey, Nuevo León, México, con la finalidad de contribuir en la salud, bienestar y belleza de las personas, mediante el uso de nuestros productos.

 

 

MISIÓN

Crear, y distribuir productos únicos de excelente efectividad, calidad y a precios accesibles; comprometidos con nuestra extraordinaria red de distribuidores mayoristas, minoristas, independientes y colaboradores para que logren tanto su desarrollo y superación personal como la estabilidad financiera de sus familias, mediante la debida orientación a todas las personas de los beneficios asociados a una apropiada nutrición y al consumo de nuestros productos SENATURA para asegurar el mejoramiento de su salud y elevar la calidad de sus vidas.

 

 

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional e internacional en fabricación de productos naturales, con los que la población logre una óptima calidad de vida. Posicionándonos como la mejor alternativa de negocio para que cada persona como distribuidor independiente logre su éxito e independencia económica aplicando nuestro plan de negocio.

 

VALORES

– Prioridad ofrecer productos saludables que generen bienestar

– Unión y compañerismo.

– Evolución y aprendizaje

– Crecimiento justo y equilibrado.

– Fundamentar los negocios en un enfoque de Ganar Ganar.

– Ayudar y apoyar a quien lo necesite dentro de nuestro radio de influencia.
– Honestidad.
– Responsabilidad.
– Atención y orientación personalizada.

 

 

equipoa